Aunque trabajar en casa tiene algunas cosas negativas, también puede tener muchas positivas, por ejemplo, te evitas los propios ruidos de una oficina, puedes poner la música que a ti te gusta y además un plus que a lo mejor en tu oficina no se te permite, decorar tu espacio a tu gusto!!
Para empezar te recomendamos, que aunque trabajes desde casa, trates de respetar tus horarios de actividades laborales, así como asearte y vestirte cómodo para que no te gane la pereza o te distraigas.
También hay que tener un espacio específico y funcional, este espacio tiene que hacer lo más agradable que se pueda, con buena iluminación, limpio, ordenado con un asiento cómodo y si es posible, que no haya distractores alrededor, así podrás pasar el tiempo laboral a gusto.
Si quieres tener una máxima concentración, intenta buscar colores claros y agradables. el blanco o las distintas tonalidades de la madera, te pueden ayudar a trabajar mejor.
Una buena idea para un espacio del Home Office, es un tapiz que sea de tu agrado y que te haga sentir en tu espacio favorito.
Los muebles con detalles curvos nos dan una sensación positiva: perfecta para sentirnos relajados con confianza y en calma para abordar cualquier proyecto.
Tener plantas en cualquier espacio y sobre todo en el trabajo, está comprobado que el efecto es positivo. Se dice que una planta puede ayudar desde prevenir el cansancio, reducir el stress, motivar tu atención y purificar el aire contaminado de la oficina. Puedes empezar con una planta pequeña y de bajo mantenimiento.
Con estas ideas, esperamos ayudarte a que esta nueva forma de vida, pueda ser más creativa, productiva y porque no... relajada, queremos que en este espacio disfrutes pasar mucho tiempo. Así que manos a la obra, recuerda nosotros contamos con varios productos para que puedas realizar tu proyecto
FUENTES:
Comments